martes, 6 de diciembre de 2011

MAPA DE ALERTAS POR RUIDO del Observatorio del Ruido


Bueno, bueno y bueno. Cuando nacen herramientas que hacen más efectiva la acción frente al ruido hay que alegrarse.
Se pone al servicio de todos nosotros una herramienta que combina DENUNCIA, PROTESTA, ESTUDIO, ESTADÍSTICA, FORMACIÓN, DIFUSIÓN ..y todo ello unido a la INNOVACIÓN.
.
Nace y se hace visible y accesible a todos el OBSERVATORIO DEL RUIDO.

Me ilusiona compartir con vosotros este proyecto, que es hoy toda una realidad.

Abogado del Ruido está enfocado a la defensa jurídica frente al ruido y a la concienciación frente al mismo. Así viene aplicando y ofreciendo una defensa de calidad frente al ruido y realzando acciones de concienciación mediante la difusión de la problemática del ruido, siendo siempre activo y crítico frente a los agentes sonoros que nos agraden.

OBSERVATORIO DEL RUIDO cumple este segundo enfoque. Cumple con la acción tendente a la concienciación frente a este problema, dando publicidad y sacando a relucir las ALERTAS POR RUIDO en TODA ESPAÑA.

El indicar y que se plasme tu alerta en este mapa, cumple con la función de DENUNCIAR EL CASO EN VOZ ALTA y donde los que lo sufren, indignados, quieren decir: ¡aquí hay una persona agredida por el ruido!

El Observatorio del ruido abre hoy su MAPA DE ALERTAS POR RUIDO. Un mapa que lo vamos ha ir llenando de ALERTAS. Pero esas alertas o agresiones por ruidos van a ser las ALERTAS de cada uno de nosotros.

Una persona que sufre el ruido de un vecino me comentaba: “Antonio, dime cuando abres el Mapa que quiero decirle al mundo que aquí, en esta ciudad existe una persona que le molesta el ruido.” Por cierto, ya me ha mandado su alerta y en breve aparecerá en el Mapa.

Reitero mi ilusión por este proyecto y os invito a visitar y dejar vuestra alerta.

Un fuerte abrazo.

http://www.observatoriodelruido.com/ 

Antonio.

Abogado del Ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario