sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 AÑO DEL "SILENCIO DEL RUIDO"

                                 
       Ahora que quedan breves horas para terminar el 2011 quiero recapitular y ver con perspectiva este año que nos deja y transmitiros mis mejores deseos para el 2012.
       El 2011 ha sido el año en que ha dado comienzo de una acción directa y decidida frente al ruido. Una acción que ha tenido vuestro apoyo y vuestro acogimiento favorable.
       La defensa jurídica de calidad de Abogado del Ruido cumple con la fundamental exigencia que me habíais solicitado: “luchar contra el ruido y buscar erradicar el mismo en los casos particulares y concretos”. Así, Abogado del Ruido se enfoca a erradicar el ruido utilizando su conocimiento y experiencia, llevando vuestras consultas sobre agresiones acústicas al camino eficaz, y a vuestras reclamaciones a la vía administrativa o judicial según el supuesto.
      Esta labor de defensa hace de Abogado del Ruido observador de las  normas que día a día se dictan sobre la contaminación acústica. Igualmente conoce de primera mano las decisiones en materia de licencias, sanciones y tareas de inspección de las distintas Administraciones. Surgido de todo ello, ha nacido el Observatorio del Ruido. Este parte de la idea propia de que “el necesario actuar puntual no evita los casos futuros”. Abogado del Ruido quiere cubrir también la prevención y alerta ante el problema y hacer una labor de educación y concienciación frente a las agresiones por ruido. Me alegra el acogimiento que ha tenido el Mapa de Alertas por ruido y la Guía empresarial de soluciones Acústicas. 
     Es un proyecto complicado y difícil, pero ilusionante. Quiero que compartáis y participéis del mismo durante el nuevo año que comienza.
     Por último deseo que 2012 sea el año del “silencio del ruido”. Año donde la acción jurídica eficaz y la concienciación correcta frente al ruido se potencien y donde Abogado del Ruido siempre estará en primera línea.

         Antonio
   Abogado del Ruido.
http://www.abogadodelruido.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario